正在搜尋帕倫西亞的飯店嗎?參閱飯店評論並選擇最適合您入住的最佳飯店優惠。

為您推薦帕倫西亞的飯店

查看我們在帕倫西亞的絕佳飯店選擇。

5星級

尋找更多飯店

商務出差

尋找更多飯店

包含早餐

尋找更多飯店

家庭出遊

尋找更多飯店

帕倫西亞知名景點附近的飯店

快來看看帕倫西亞鄰近熱門景點的飯店

Iglesia de San Lazaro

顯示更多

Museum of Palencia

顯示更多

醫藥博物館

顯示更多

Catedral de Palencia

顯示更多

瀏覽用戶對帕倫西亞飯店的評價

正在尋找帕倫西亞的飯店嗎?參閱真實住客撰寫的評論,獲得旅遊靈感。
帕倫西亞市內之家
4.1/54 評價
Me parece un lugar idóneo para parar en Palencia, buena ubicación y buen precio ,descansamos muy bien !!!
國會宮飯店
4.1/527 評價
Todo correcto, la habitación y el baño grande, limpio, cómodo, en perfecto estado. Aire acondicionado, TV y Wifi funcionaron perfectamente. Gel de ducha y champú eran de dispensadores, y no de sobrecitos como pone en algunos comentarios. Buen detalle de tener un escritorio y una silla de escritorio, y un sillón extra en la habitación, ideal para trabajar en el ordenador o ver la tele. Fácil encontrar aparcamiento en la calle cerca del hotel (el garaje del hotel es de pago). Cerca de restaurantes, bares, supermercados, y está a 15 min. (1 km) andando del centro histórico. Para mejorar: Ruido de las persianas cuando los primeros clientes se levantan (se podrían reemplazar por cortinas opacas para evitar el ruido). Opciones de desayuno muy básicos y caros (hay muchas cafeterías a pocos metros del hotel que ofrecen lo mismo o mejor y mas barato). El desayuno continental básico podría estar incluido en el precio de la habitación. Sería bueno tener una mini-nevera en la habitación.
阿爾達帕倫西亞中心飯店
3.9/522 評價
Muy buen descanso el que tuve en el Hotel Alda Centro.Muy buena la atención recibida Muy buena su localización,para visitar el centro de la ciudad. Pese hacer el check in online,y mi llegada por videoportero.(llegada pasada las 20:00),no tuve ningún problema.Me parece muy buena opcion para descansar y sin duda volvería a repetir.Todo muy básico pero muy limpio.Excelente precio-calidad.
舊卡斯蒂利亞飯店
4.1/520 評價
Hotel muy cerca del centro y de la estación. La Habitación fue amplia y luminosa, con cama, TV, escritorio, nevera con agua de cortesía, armario. Lo que fue la habitación en términos generales muy amplia y completa, donde destaco cargadores USB, lo cual denota que se actualiza en ese sentido el hotel, a diferencia de otros alojamientos. El baño bastante amplio y funcional, con jabones, gel, champú, secador. El personal de recepción fue muy amable y acogedor en todo momento, bastante serviciales. Fue a desayunar en la cafetería del hotel y me pareció un buen servicio y un buen precio. Como aspecto a mejorar o sugerencias de mejora sería que no tuviesen puertas los armarios, pero por lo demás, muy bien ubicado el hotel y estancia agradable.
歐洲之星黛安娜皇宮飯店
4/542 評價
acabo d bajar a la recepción para dejar la tarjeta.d la habitación y la recepcionista m tenía preparado un pikni d desayuno para el viaje Belén muy atenta muy profesional también tengo q decir q la habitación como siempre impoluto todo servicios baño toallas el bufé pues una pasada d variedad los camareros Javi y Alberto pues una pasada super atentos por si se acaba alguna bandeja para rellenar al momento

常見問題

當地旅遊資訊

最高價格TWD 42,376
最低價格TWD 933
評論則數179
飯店數量35
平均價格 (平日)TWD 2,871
平均價格 (週末)TWD 3,338